OIPS nace en el año 2004, con el único objetivo de aportar a las empresas y trabajadores de Latinoamérica nuestra experiencia para mejorar la Protección Contra Caídas en los trabajos de altura; por esta razón estamos completamente convencidos de nuestra misión, somos apasionados por nuestro trabajo y estamos en continuo crecimiento y desarrollo para entregar lo mejor a nuestros clientes, no nos detenemos, siempre pueden esperar más de nosotros.

Somos una Organización dedicada a brindar soporte a los procesos de seguridad en Protección Contra Caídas para Compañías de diferentes sectores económicos, mediante servicios especializados de Consultoría, Ingeniería y Capacitación, basados en los estándares y la normatividad más actuales.

Excelencia

Agregamos valor a lo que hacemos y lo hacemos bien desde el principio, nos comprometemos con metas audaces y retadoras y le ponemos el corazón y la energía para ser más productivos y competitivos.

Proactividad

Nuestra actitud refleja siempre la iniciativa para generar ideas y acciones creativas para hacer que las cosas sucedan, perseverantes, transformando los problemas en oportunidades, con decisión y determinación para alcanzar nuestras metas.

Sinergia

Estamos enfocados en aprovechar mejor nuestros talentos y esfuerzo trabajando conjuntamente para llegar más lejos y ser la solución oportuna, amable y eficiente.

Autogestión

Promovemos un trabajo con profesionalismo y calidad de vida, en busca de coherencia y compromiso con cada una de nuestras actividades, con autonomía y con liderazgo en la gestión propiciando los mejores resultados.

Confianza

Trabajamos para construir confianza asumiendo los riesgos y compromisos responsablemente y realizando nuestros proyectos de manera clara, abierta, con transparencia y rectitud.

La Organización Integral de Protección y Seguridad OIPS SAS es una Compañía especializada en Protección Contra Caídas para el Trabajo Seguro en Alturas, cuyo objetivo es apoyar la Gestión de la Seguridad en las empresas de los diversos sectores económicos del país.

En busca de cumplir y exceder las necesidades de nuestros clientes la Dirección de OIPS SAS está comprometida en proporcionar los recursos necesarios para el mantenimiento y mejoramiento continuo de su Sistema Integrado de Gestión a nivel financiero, tecnológico y de infraestructura, requeridos para la planeación, ejecución y evaluación de los procesos, dando cumplimiento a la legislación vigente en materia de la Calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, con prácticas empresariales orientadas al desarrollo y competencia de su personal y alineadas con la cultura y los valores corporativos como la Confianza, la Excelencia, la Pro-actividad, la Autogestión y la Sinergia.

Garantizando el bienestar y la mejora de la calidad de vida laboral de sus colaboradores, previniendo la enfermedad laboral, los accidentes de trabajo, el daño a la propiedad, la contaminación e impacto socio ambiental de sus operaciones y fomentando la Responsabilidad Social con sus colaboradores, proveedores, sub contratistas y grupos de interés a quienes se dirige esta política.

Clientes

Visitantes

Hoy 70

Ayer 87

Semana 209

Mes 1058

Todas 49719